domingo, 28 de junio de 2009

Flashmob de Michael en Guadalajara

El pasado 25 de Junio del 2009 como todos sabemos falleció el icono de nuestra juventud e infancia MICHAEL JACKSON, por ello los invitamos a hacer un homenaje con una de sus canciones y bailes más famosos THRILLER…




El flash mob es una acción organizada en un mismo momento y lugar (para los que quieran sabe más http://es.wikipedia.org/wiki/Absurdmobs), en este caso la acción es muy sencilla y la describimos por pasos a continuación…¡¡¡¡ MUY FÁCIL!!!!
1. Ve el video a continuación y trata de aprenderte los pasos, la mayoría de ellos ya los conocemos sólo es meterle un poquito de coreografía. En video como ves se marcan los pasos con numeritos, nada más cuéntalos.
2. Una vez que tengas aprendidos los pasos (tú y tus amigos) consigue o idea un elemento de tu vestuario que tenga que ver con Michael, hay muchas opciones: un guante, una venda, un gorro, calcetines blancos con pantalones cortos, chamarras de color rojo o cualquier otra cosa que se te ocurra. Te puedes también disfrazar de zombie ;)
3. La cita es en el andador Escorza, entre el paraninfo y el cine del estudiante, donde está la vaca. A las 4:00pm el sábado 4 de Julio.
4. Ahí la cosa es esperar la señal, escucharás el inicio le la canción thriller; esa será tu señal para irte acomodando (como si fueras a bailar algo de caballo dorado jeje) todos tenemos que estar mirando hacía Av. Vallarta.
5. Ya en posición se escucharás el grito de Michael Jackson ¡AAAAUUUU! y empezará la música ¡¡¡BAILA!!!!!... si te equivocas o no tuviste tiempo de aprender bien la coreografía improvisa, aunque vale la pena que hagas un esfuerzo ;) tan sólo son 16 segundos.
6. Al final no olvides GRITAAAAAAARRR!!! UUUUUHHHH!!!!
7. Y listo cada quien para su casa ¡rápido!
ESTO ES SÓLO ALGO PARA SALIR DE LA RUTINA, APROVECHEN EL DÍA PARA HACER ALGO DIFERENTE…


4 comentarios: